51 - 950 500 733 informes@cilecuba.com

CILE CUBA

El Centro de investigación para la liberación emocional CILE CUBA tiene por finalidad el cuidar de tu salud emocional a través del análisis y tratamientos Terapéuticos que te conduzcan a un proceso de comprensión profunda de los conflictos emocionales y las situaciones de estrés que experimenta una persona.

«La gente no es consciente de que lo que le ocurre en su vida, piensa que son hechos casuales, que tiene mala suerte o un mal karma, y no es así. Cuando uno es capaz de identificar determinadas conductas o emociones ocultas detrás de un síntoma o enfermedad, esta situación se puede modificar. Cuando liberas tu rabia y tu ira, el cuerpo se sana, y los tratamientos funcionan»

En CILE CUBA para conocer qué tipo de conflicto tiene un paciente, aplicamos la terapia de la Biodescodificación la cual se basa primero en la biología y el diagnóstico médico si fuera necesario; y luego instrumenta algunas técnicas como la programación neurolingüística, la hipnosis Ericksoniana, la lectura emocional del síntoma, y así poder lograr la liberación emocional.

A través de este método, se busca identificar el posible origen inconsciente de estos desafíos, que a menudo se relacionan con experiencias pasadas, creencias limitantes o patrones heredados del sistema familiar.

Los pacientes reflexionan diciendo:

  • “Mi cuerpo es ese escenario donde mis emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades.
  • En mi realidad -mis logros y mis fracasos- está impreso mi árbol genealógico.
  • Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia”.

Concluyen las terapias señalando:

”Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales que devuelva el poder para ser protagonistas de nuestra propia existencia.”

En esencia, CILE CUBA busca que la persona se convierta en protagonista de su propio proceso de sanación y desarrollo, al comprender la información que subyace a sus conflictos y al adquirir nuevas herramientas para vivir una vida más plena y consciente.

Mi servicio terapéutico es un canal de transformación emocional